Ya se acabaron las vacaciones, y estamos de regreso la gran mayoría, aunque se que algunos de vosotros aprovecháis hasta el último momento los rayos veraniegos. Y hacéis muy bien!
Este año. nos hemos ido hacia tierras gallegas.
Dejamos los campos castellanos, con sus inmensas llanuras, sus carreteras interminables, y su calor sofocante, ponemos rumbo al Oeste y nos dejamos llevar.
Galicia nos recibe con olor a eucalipto, sabor a mar y un sol brillante.
Salimos huyendo del calor castellano y nos encontramos con más de 30 grados en O Grove. No me lo podía creer, llené mi maleta de todo tipo de chubasqueros, chaquetas y demás camisetas de manga larga, para luego estar durante los 21 días siguientes en pantalón corto y camiseta!!!! Definitivamente el clima está loco. Mejor dicho lo estamos volviendo loco. En fin, ese es otro tema....
Nos afincamos en San Vicente do Grove. Que este año será nuestro campamento base.
La primera sorpresa la recibimos cuando poco antes de llegar nos enteramos de que una familia amiga, estará durante unos días acompañándonos! Nuestra alegría y ganas de llegar se multiplicó automáticamente! Lástima que nuestra velocidad de crucero no puede subir de 90km/h pero mentalmente íbamos como un Ferrari. :)
Después de unas 8 horas de viaje, llegamos a nuestro destino, si bien la alegría de ver a nuestros amigos era inmensa, nuestra sonrisa se volvió en un OHHHHHHH.... enorme! pues el camping estaba lleno, lleno, pero lleno..nosotros teníamos la parcela reservada pues suponíamos que en Agosto se llenaba..¿Pero tanto?..estaba ocupado hasta lo que no se podía ocupar!!!
Con 35 grados gallegos, la música piscinera (" con el piki piki piki...") a todo volumen, las barbacoas, el "Josuaaaaaa que vengaassss" y sudando la gota gorda, nos instalamos...
Todo esto que en un principio nos agobió más tarde se convirtió en una oportunidad de conocer gente estupenda. Pero así de primeras...impresionaba un poco!
Camping Paisaxe II
Con muy buen ambiente en la piscina y la playa de Area Grande muy cerquita.
Además dando un paseo te vas encontrando con calitas y chiringuitos donde poder refrescarte un poco.
En fin así comienza nuestra andadura por Galicia. Sol, playa y una buena cerveza!
Mañana más y mejor!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario, gracias por tu aportación