Ahora o nunca, cuantas veces nos hemos dicho estas palabras, pero ¿realmente lo hacemos? Siempre solemos encontrar muchas escusas que nos alejan de ellas: "Bueno, total...ya lo haré mañana..." Es que ahora....puff, que pereza..." "Quizás luego, más tarde..." Y así van pasando los días, y los propósitos y buenas intenciones se quedan en eso...en intenciones.
La película que os presento, trata sobre todas esas cosas que nos gustaría hacer en algún momento de nuestra vida, pero que unas veces por pereza, otras por falta de tiempo, no las hacemos, y siempre las vamos dejando almacenadas en un cajón para cuando sea el momento oportuno. Pero, ¿qué pasaría si ya no tuviéramos ese momento oportuno? El " me gustaría hacer...." pasa automáticamente al "ahora o nunca".
La película presenta a dos protagonistas que se encuentran en el hospital, con un cáncer terminal, uno de ellos multimillonario (Jack Nicholson ) y el otro, un trabajador de un taller (Morgan Freeman). Ambos afrontan la situación con humor y deciden vivir lo que les queda de vida, haciendo todo aquello que desean. Aunque desde luego la película no refleja la realidad, sí nos hace pensar en varias cosas, una de ellas, es que no todo lo que deseamos se compra con dinero, otra, que la vida siempre nos sorprende, y por último, que no debemos de esperar a tener una situación crítica para apreciar las cosas del día a día, y que seríamos mucho más felices si disfrutamos cada momento.
Ahora o nunca
Director: Rod Reiner
Reparto: Jack Nicholson, Morgan Freeman
Música: Marc Shaiman
Y yo os regalo esta gran canción, con cuatro grandes de nuestro país. Siempre que estéis de bajón escuchadla, os animará un montón.
¡Hoy puede ser un gran día! y recordad, ¡dadle alas a la escoba!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario, gracias por tu aportación