viernes, 13 de febrero de 2015

Grey vs San Valentin y yo con estos pelos

Bienvenidos a mi salón,
Menudo fin de semana que se nos presenta, entre Grey y San Valentín, una está como loca, si a esto le añadimos que empiezan los carnavales no me quiero ni imaginar como acabará la noche.
Poco se iba a imaginar el pobre San Valentín, que el día que murió como un mártir sería recordado como el Día de los Enamorados. Y todo por defender el cristianismo y celebrar casamientos en secreto, en una época de persecución.

Presentado así, el señor Grey tiene muy poco que hacer, pero si me quedo con la parte simbólica del día, tenemos mucho de que hablar.

Para empezar, es un día que sobre todo los chicos se lo tienen que currar mucho, pues las chicas esperamos ansiosas que nuestro enamorado haya tenido el detalle de regalarnos alguna cosita, y no me sirve que me envíe el emoticono del corazoncito por whatsapp, ni las florecitas ni nada de eso, nosotras, que somos muy románticas, queremos la cena con velas,bailar, flores...en fin, esos pequeños detalles que nos gustan tanto.

Nosotras por nuestra parte, nos pasamos toda la tarde acicalándonos,  para estar impresionantes, y queremos sorprenderles con una cena romántica, en nuestra casa, para tener más intimidad.
Así esperamos a nuestro amor, vestidas con nuestras mejores galas, una bonita mesa con una cena exquisita, encendemos todas la velas, ponemos música romántica, y ya estamos preparadas para recibir nuestro San Valentín.
De repente, la duda nos asalta, "¿Habrá entendido bien el whatsapp?... ¿y si se presenta vestido de romano, pensando que es una cena de carnaval?..."
Nosotras que somos muy apañadas, nos vamos volando al armario del dormitorio, y sacamos la peluca y la nariz de payaso, de la última despedida de soltera, nos lo ponemos, por si acaso el muchacho se viene con el disfraz, y no hacerle sentirse ridículo.
Ya a punto de que llamen a la puerta, otra duda nos asalta, "¿y si me quiere sorprender al estilo Christian Grey?"...nos vamos a toda prisa otra vez al dormitorio, y a falta de juguetes, me agencio el cinto de la bata, y el antifaz de propaganda del avión y vuelvo otra vez al salón.
Y aquí nos hallamos, con nuestros tacones, nuestro mejor vestido, nuestra peluca de payaso, el cinto de la bata y el antifaz del avión.
Los nervios nos consumen, los minutos se hacen eternos....
Llaman a la puerta, y al abrir vemos un enorme ramo de flores con un "Te quiero" en ese momento se nos cae la peluca, el cinto y el antifaz, nos abalazamos sobre nuestro chico, entramos en el salón, cenamos, bailamos y reímos, y después.... el cinto de la bata y el antifaz ya no están en el salón...
Creo que San Valentín y el señor Grey han quedado a empate.
Que paseis un feliz San Valentín, y que hagáis de cada día un Dia de los Enamorados.
Y Recordad,dadle alas a la escoba.
Mickey y Minnie-Cena para dos









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, gracias por tu aportación