¿Qué tal os resultado el fin de semana? Espero que lo hayáis disfrutado.
Por mi parte os voy a comentar una película que se puede ver perfectamente en familia. Es un musical, al estilo Mamma Mia. Se llama "Amanece en Edimburgo"
Una de esas películas, que te dejan con muy buen sabor de boca, te entretiene, es tierna, y conmovedora. Habla del amor, de la guerra, de las separaciones, y de las dificultades, pero no deja de lado, la ternura ni la alegría.
El argumento es sencillo, pero no por ello menos entretenido, pues hasta el final no sabes que camino tomará cada personaje.
Dos amigos, Davy y Ally, vuelven de Afganistán a Edimburgo, a sus hogares.
Ally sigue con su relación con Liz, la hermana de Davy, y éste a su vez comienza un noviazgo con Yvonne, una compañera de trabajo de Liz. Ambas parejas luchan por su relación salvando algunas dificultades.
Por otro lado los padres de Davy y Liz están preparando sus bodas de plata, pero un incidente que ocurrió en el pasado con el padre, hará que esta celebración no sea tan perfecta como se preveía, haciendo que las relaciones de las tres parejas se tambaleen.
Un película totalmente recomendable. Y todo ello amenizado por las grandes canciones del grupo The Proclaimers, que hará que estemos un buen rato tarareándolas.
"Amanece en Edimburgo"(2013)
Reino Unido
Director: Dexter Fletcher
Reparto: Peter Mullan,Antonia Thomas,Jason Flemyng,Freya Mavor,Jane Horrocks,Paul Brannigan,George MacKay,Kevin Guthrie,John Spence,Rober Yates.
BSO. The Proclaimers
Este dúo de hermanos escoceses han acumulado un buen número de discos y recopilatorios, siendo varias de sus canciones utilizadas como bandas sonoras de muchas películas. Como es el caso de I`m gonna be, una de las que más se ha versionado, apareciendo en películas como Benny and Joon, entre otras.
The Proclaimers
I`m gonna be
Otras de las canciones que también podemos encontrar tanto en esta película como en otras, tan diferente como Shrek, es la canción, I´m on my way.
Y recordad, ¡Dadle alas a la escoba!
Shrek
I´m on my way
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario, gracias por tu aportación