martes, 3 de febrero de 2015

Un libro,un karma

Bienvenidos a mi salón,

¿Alguien se ha preguntado alguna vez, si la razón de nuestra existencia, es para crecer y evolucionar?
Lamentablemente no tengo la respuesta, lo que si creo es en la ley de la causa-efecto.
Todo lo que hacemos, por pequeño que sea produce un efecto a nuestro alrededor.
El libro que os presento esta semana, trata sobre el karma. Según algunas creencias religiosas, las personas tenemos la libertad de hacer cosas buenas o malas, pero tenemos que ser consecuentes con nuestras decisiones.

Maldito Karma.

Cuenta la historia de una una mujer que lo tiene todo, fama, riqueza, belleza, poder...pero también tiene un carácter muy poco amable. Apenas se ocupa de su hija, es infiel a su marido, no muy buena jefa. En fin, tiene mucho de todo y muy poco de lo que de verdad importa. Un día sufre un accidente, y cuando despierta, está en un hormiguero.
Escrito en clave de humor, nos cuenta como hay que ir quemando karma, para poder volver a tener forma humana. Si quiere alcanzar la felicidad, tiene que aprender muchas cosas antes, y vaciar su mochila de todo lo tóxico de su vida, como la ambición y la soberbia.
Pasará por varias vidas, según sean su comportamiento y sus actos, irá evolucionando.
Con una lectura, rápida y muy dinámica, veremos como la protagonista se va reencarnando en diferentes seres vivos, desde una hormiga,cobaya, vaca,lombriz,escarabajo,ardilla, perro, hasta que se reencarna en una mujer, obesa y con problemas cardíacos. Todo ello para conseguir ser una buena persona, y poder recuperar a su familia.
Es la primera novela del escritor alemán David Safier, a partir de este libro, ha escrito varios más, todos con sentido del humor y una escritura muy dinámica. Espero que os guste, y para ambientar esta lectura tres versiones distintas de la misma canción, Instant Karma, escrita por John Lennon, y versionada por U2, Tokio Hotel y los ochenteros Duran Duran. Y recordad, ¡dadle alas a la escoba!
No os perdáis este vídeo y que cada uno haga su propia interpretación....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, gracias por tu aportación