Muchas veces perseguimos nuestros sueños y luchamos por ellos, para alcanzarlos, pero no siempre vamos tras el sueño correcto, la mayoría de las veces, tenemos el sueño ya cumplido desde el principio y nos empeñamos en correr tras otro que no es el nuestro.
Esto es lo que le sucede al protagonista de nuestra peli de hoy.
La vida inesperada.
Juanito (Javier Cámara), se va a Nueva York para cumplir su sueño de ser actor.
Lleva ya 10 años en la gran ciudad, multiempleado y trabajando en una compañía mediocre. Donde cada noche sueña con el éxito.
La vida no le ha sido sencilla, ha tenido que trabajar mucho, y renunciar a sus amigos y familia por ir detrás de una quimera, vive en un pequeño apartamento y trabaja todo el día.
Las cosas no están saliendo como él pensaba.
Un día llega su primo Jorge (Raúl Arévalo), el "exitoso", el que al parecer todo le sale bien, es guapo, con una carrera y un buen trabajo y está a punto de casarse, pero necesita un respiro y va a visitar a su primo Juanito.
Ambos conviven durante un mes, donde cada uno aprenderá que las cosas no siempre son como parecen ni como queremos que sean.
Esta peli nos enseña que aceptar el fracaso es la mejor victoria y que muchas veces tenemos la solución delante de nosotros y no queremos verla.
Nos empeñamos en perseguir sueños equivocados y vivir infelices, cuando tenemos la felicidad en la aceptación de uno mismo. Y recordad, ¡dadle alas a la escoba!
La vida Inesperada (2014)
Director: Jorge Torregrossa
Guión: Elvira Lindo
Reparto: Javier Cámara, Raúl Arévalo,Carmen Ruiz
Música: Lucio Godoy y Federico Jusid
Es curioso cómo, de pequeñ@s, soñamos con hacer grandes cosas en la vida. Luego la vida avanza y resulta que sí que hacemos grandes cosas, pero no se parecen en nada a las que habíamos soñado y ni tan solo pudimos imaginar.
ResponderEliminar