Tiempo, tiempo y tiempo... eso es lo que la mayoría de nosotros necesitamos.
Pero, ¿Por qué hay veces que el reloj pasa muy deprisa y otras es como si se parara?
Cuando hacemos algo que nos gusta mucho, como leer, ver una peli,estar con un amigo, tocar un instrumento, en definitiva divertirnos...el tiempo corre muy rápido, pero cuando lo que hacemos no nos gusta, el tiempo va muy, muy lento, miramos cientos de veces el reloj y las manecillas no avanzan.
Supongo que cuando estamos entretenidos con algo no somos conscientes de la hora, simplemente disfrutamos del momento, pero cuando estamos haciendo algo que nos aburre, queremos y anhelamos que pase muy deprisa, El problema es que las horas siempre tienen el mismo ritmo, siempre van al mismo compás, y somos nosotros los que nos paramos o nos amontonamos.
Aunque os parezca una paradoja, si regalamos tiempo a los demás, tendremos la sensación de tener más tiempo. Y ¿cómo?...muy sencillo, cuando estamos con nuestros hijos, les estamos regalando nuestro tiempo libre, cuando tomo café con una amiga nos lo regalamos mutuamente, cuando veo mi programa favorito, me regalo tiempo, cuando voy al gimnasio también me regalo tiempo...sólo hay unas obligaciones que son: trabajar, alimentarnos y descansar, el resto es tiempo que nos sobra, e incluso si podemos comer en familia, también es tiempo libre para hablar con los nuestros. Cuando paramos en el trabajo, ese ratito es tiempo libre para disfrutar de una conversación con un compañero, para degustar nuestro almuerzo, o simplemente para descansar...
Hagamos que todos los días tengamos mucho tiempo libre. Los días pasan y las horas también, no dejemos que se nos escapen entre los dedos, cada etapa de la vida tiene su tiempo,vívelo!
Y para empezar, para unos minutos y por ejemplo escucha una canción, yo os propongo una que me encanta, es una versión especial dedicada a una gran banda (Led Zeppelin) .que nos ha dedicado muchos minutos de su tiempo con su música. Y Recordad: ¡Dadle alas a la escoba!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario, gracias por tu aportación